Mi amor: hoy salgo con las chicas
[Consejos para salir con tus amigas cuando tenés novio]
Es viernes y desde el lunes venís planeando la salida de esta noche con tus amigas. Estás copada, como siempre, pero de repente te cae la ficha: ahora tenés novio. Desde Harta te contamos qué podés esperar de él cuando tenés una salida de chicas y te damos unos consejos sobre cómo reaccionar si hace algo que no debería.
“¿Vas a salir así?”
Tu look tiene que hacerte sentir linda y cómoda, así que olvidate de preguntarle a él su opinión. Es tu cuerpo, tu noche, ¡tenés derecho a ponerte lo que quieras! Tu outfit no tiene nada que ver con la relación de ustedes. Si busca controlar la ropa que podés usar y cuándo podés usarla, cuidado: tal vez no sea una relación tan sana como parece a simple vista.
¿Y si se pone demasiado celoso?
Todos sentimos celos alguna vez. Vivimos en un mundo que nos enseñó que son una hermosa demostración de amor, y que si no te cela es que tanto no te quiere. ¡Pero te contamos que esto no es cierto! Si siente celos cuando salís sin él, hablalo. No podemos evitar lo que sentimos, pero sí controlar qué hacemos al respecto. En una relación sana y con confianza no debería haber problemas.
Si esto te hace sentir mal contigo misma, ¡bye bye, Cupido! Acordate que no tenés por qué estar con alguien que te haga sentir de esta manera.
¡Se enoja si no le contesto!
¡No estés pendiente de WhatsApp en la salida! No tenés obligación de contarle minuto a minuto con quién estás o qué estás haciendo: relajate y disfrutá con tus amigas. Si agarrás el celu, que sea para una selfie 😉
Pero en serio… ¿Le digo o no le digo?
No tengas miedo de contarle que vas a salir. Si sentís miedo, te sugerimos hablarlo con él. ¡No es normal sentirlo! Al día siguiente, no deberías escuchar reclamos, ni mucho menos tener una pelea.
El amor solo existe en libertad, el que te ama te quiere ver feliz.
¿Qué pensás de este tema? ¡Contanos tus dudas o experiencias!
Rory B.
Fan de Harry Potter, los tatuajes y los gatos. Científica joven con el alma en el interior y el cuerpo en Montevideo. Aún no puedo decidir qué me gusta más: el té o el café.